Nuevo Aviso de Reinscripciones Enero 2015

By in
A todos los estudiantes de Instituto Tecnológico de Campeche se les comunica que del 9 al 12 de Enero son las fechas calendarizadas en las que podrá realizar a través de la emisora correspondiente el pago por concepto de RE INSCRIPCIÓN, y del 13 al 14 de Enero se realizaran los canjes correspondientes en el Departamento de Recursos Financieros.
Por parte del Departamento de Recursos Financieros se abrió la emisora desde el 5 de enero para aquellos que requieran realizar el pagó con  anticipación. Fuera de estas fechas se tendrá que solicitar autorización.
Las fechas y horarios para el Proceso de Reinscripción Enero-Junio 2015 de todos los Programas Educativos, serán publicados en breve por parte de la División de Estudios Profesionales.
 ITCAM-AC-PO-002-01-CALENDARIO-ESCOLAR_Page_1ITCAM-AC-PO-002-01-CALENDARIO-ESCOLAR_Page_2