Programa Peraj-Adopta un Amig@

By in , ,
Es un programa nacional en el que jóvenes universitarios realizan su Servicio Social como tutores (uno a uno) de niños de primarias y secundarias públicas, apoyándolos y motivándolos para desarrollar su máximo potencial.

El Programa busca que por medio de una relación significativa y personalizada entre el universitario y el niño se fortalezcan en el menor: su autoestima, sus habilidades sociales, sus hábitos de estudio y se amplíe su cultura general y sus horizontes. El joven universitario que funge como tutor se convierte en un modelo positivo a seguir para el amig@.
A los universitarios Peraj-adopta un amig@ les ofrece un espacio de participación ciudadana donde desarrollar y expresar su compromiso social, enriqueciendo su formación humana como futuros profesionistas, además de que cumplen con el Servicio Social universitario obligatorio en México.

Mayores informes favor de con el L.A. FRANCISCO ARRIOLA ESCALANTE JEFE DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN. a los Tels: (981) 8120033, 8120224, 8120225, 8120202 ext 4200 ó al mail:gestion@itcampeche.edu.mx Para que le orienten debidamente. Horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas de Lunes a Jueves. Viernes de 9 a 17 horas.

Convocatoria Peraj - 19agosto2015_001