BECA DE EXCELENCIA

Con base en el Acuerdo número 30/12/14 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2015 (Reglas de Operación), la Subsecretaría de Educación Superior (SES)de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES),( O N VO CAa los estudiantes de licenciatura y de Técnico Superior Universitario (TSU) inscritos en Instituciones Públicas de Educación Superior (lPES)del país a solicitar una Beca de Excelencia.
El Programa Nacional de Becas en su modalidad de EXCELENCIAtiene el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas a estudiantes inscritos en IPES.Loanterior permitirá consolidar un México con educación de calidad; e impulsar a los estudiantes del nivel superior que se distingan por su desempeño escolar, su excelencia y sus logros académicos.