BECA DE SERVICIO SOCIAL

By in

Beca Servicio Social 2015

Con base en el Acuerdo número 30/12/14 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2015 (Reglas de Operación), la Subsecretaría de Educación Superior (SES)de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES),CONVOCA a los estudiantes de licenciatura y de Técnico Superior Universitario (TSU)inscritos o egresados con no más de un año de antigüedad de Instituciones Públicas de Educación Superior (1PES)del país a solicitar una Beca de Servicio Social.
El Programa Nacional de Becas en su modalidad de SERVICIO SOCIAL tiene el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas a estudiantes de IPES. Lo anterior permitirá consolidar un México con educación de calidad;e impulsar a los estudiantes para que realicen su servicio social.