1er Congreso "Organizaciones inteligentes… camino al éxito"

By in , ,

La Asociación de Egresados del Instituto Tecnológico de Campeche (ATEC) A.C. y el Instituto Tecnológico de Campeche extienden una cordial invitación a la Comunidad tecnológica al

1er Congreso “Organizaciones inteligentes… camino al éxito”

a desarrollarse del 2 al 4 de diciembre en éstas instalaciones, contando con eventos diversos como obras de teatro, conferencias, talleres y una cena-baile para cerrar el evento.

Entre las distinguidas personalidades que participarán se encuentra la Mta. Elizabeth Castillo Basurto, de la SEDECO, con la Magna conferencia “Emprendimiento de Alto Impacto”; el M.A.N. Eduardo Alonso Celis Pérez, del I.T.S.CH, con la conferencia ”Marca Personal 2.0”, entre otros.

Para descargar el programa completo del Congreso haga clic en el siguiente enlace:

Programa del Congreso Organizaciones Inteligentes.

El Instituto Tecnológico de Campeche espera contar con la participación entusiasta de toda la comunidad tecnológica.