Conmemora IT Campeche el Día Internacional de la No violencia en la mujer con Conferencia Magistral

Con una gran participación los jóvenes estudiantes de los programas educativos de Ingeniería en Administración, Ingeniería Civil, y Arquitectura, Directivos, Docentes, así como del personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del Instituto, se llevó a cabo la plática “Género y Violencia” en Conmemoración al Día Internacional de la No Violencia en la Mujer coordinado por el Comité de Igualdad de Género de nuestro Instituto, representado por la L.E.S. Katia Vanessa Ruiz Cortés y el Instituto de la Mujer en el Estado de Campeche, impartido por la M.C. Clara Balderrama Barbeitia.

4 5 8 11

Para descargar el boletín completo de éste evento, haga clic en los siguientes enlaces:

Boletín 45: página 1 – Boletín 45: página 2 – Boletín 45: página 3