today 15 abril, 2016 query_builder 8:13 pm

El Instituto Tecnológico de Campeche llevó al cabo éste martes 12 de abril la emotiva ceremonia de graduación de la generación 2010 – 2015 de los diferentes programas impartidos en la institución.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones Campeche XXI ante la presencia de los graduados y sus familiares, distinguidas personalidades del área educativa y gubernamental, personal directivo, docentes y personal de apoyo a la educación del ITC.

Integraron el presídium la Directora del Instituto Tecnológico de Campeche, Dra. Alma Rosa Centurión Yah; en representación personal del Lic. Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador constitucional del Estado de Campeche, el Lic. René Adalberto Abreu Méndez, subsecretario de Coordinación educativa; el Ing. José Isac Martínez Vázquez Subdelegado de la SEP en Campeche; el Lic. Luis Hernández Zapata en representación del Presidente Municipal Lic. Edgar Hernández Hernández; en representación de la 33ª Región Naval el Cap. Rolando Cabrera Barraza; por la 3ª Región Naval el Lic. José Luis Soto Ávila; así como los directores de los Tecnológicos de Chiná, Lerma.

En el uso de la palabra la Dra. Alma Rosa Centurión Yah magnificó la confianza depositada por los padres de familia a la institución y destacó el compromiso del Tecnológico de contribuir en la formación de jóvenes profesionales que aportan al desarrollo económico, político y social del estado de Campeche.

Seguidamente se procedió a la entrega de documentos a 98 egresados de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil, Gestión empresarial, Administración, Industrial, Informática, Sistemas computacionales, Química y Mecánica. Así mismo se otorgaron reconocimientos a los mejores promedios de cada carrera y un reconocimiento especial al estudiante Jesús David Saenz López de Ingeniería Química por obtener el más alto promedio de toda la generación.

Como parte de la ceremonia se distinguió a los profesores que los mismos egresados eligieron como “Maestros Distinguidos”. En representación de los mismos el Ing. José Mario Sosa Mena dirigió un mensaje a los estudiantes donde les instó a cultivar la humildad y les instó a seguir preparándose en todos los ámbitos para contribuir positivamente al desarrollo y crecimiento de la región.

Se contó además con un brindis y música de mariachi para cerrar la agradable velada.

En hora buena a todos los graduados y muchas felicidades a sus familiares. El Tecnológico de Campeche les desea éxito en su desarrollo profesional y nueva etapa.

 

 

Compartir