Brigada comunitaria del IT Campeche participa en el programa "Yo por mi escuela" en CBTA15

DSC06747

Castamay, Campeche, 20 de mayo de 2016 (DCyD). Con el propósito de vincular la enseñanza con el desarrollo de proyectos productivos, alumnos y maestros del Instituto Tecnológico de Campeche (ITCampeche) participaron en el Programa “Yo por mi Escuela” efectuada en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 15 (CBTA 15) en donde convivieron con alrededor de 500 estudiantes de distintas instituciones tecnológicas de nivel medio superior y superior en el estado.

Los alumnos del ITCampeche contribuyeron en la inspección de edificios, mantenimiento de aires acondicionados y supervisión del Aula Multimedia contando con el apoyo invaluable del personal académico de nuestra institución.

Al evento asistió Alejandro Rafael Moreno Cárdenas, Gobernador del Estado de Campeche; Ricardo Medina Farfán, Secretario de Educación del Estado; Rafael Eduardo Alcalá Ortíz, Delegado de la SEP en Campeche y Alma Rosa Centurión Yah, Directora del ITCampeche; así como autoridades administrativas del tecnológico.

Sin duda una gran experiencia de unión y fraternidad entre las instituciones.