Conferencia "Pequeños cambios que hacen grandes diferencias" para personal docente y administrativo

Lerma, Campeche, 27 de junio de 2016 (DCyD). PEQUEÑOS CAMBIOS QUE HACEN GRANDES DIFERENCIAS, MÁS ALLÁ DE LA VANIDAD fue el tema de la Conferencia con que la Coordinación de Equidad de Género de nuestro Instituto Tecnológico promovió los cuidados de la salud entre el personal docente y administrativo, esto en coordinación con la facultad de medicina de la universidad Autónoma de Campeche  por lo que llevo a efecto el panel de BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS a cargo de las maestras Margarita Chiquini Herrera, Alicia Morales Diego, Darinca Hernández González y Priscila Escobedo Matos, quienes comentaron que los hábitos alimenticios se transmiten de padres a hijos y en el cual intervienen factores de horario costumbres región, el clima e incluso la religión.

Consulte la galería de éste evento haciendo clic en la siguiente imagen

Conferencia "Pequeños cambios que hacen grandes diferencias". Junio 27, 2016