Visita del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM, al Tecnológico de Campeche

By in

Lerma, Campeche, 21 de junio de 2016 (DCyD). Grata fue la visita al Instituto Tecnológico de Campeche del Dr. Manuel Quintero Quintero Director General del Instituto Nacional de México, quien llegó acompañado del Lic. Ricardo Medina Farfan, Secretario de Educación en Campeche y el Lic. Rafael Alcalá  Ferrer, Delegado de la SEP en nuestro Estado, quien fue recibido en nuestras instalaciones por la Dra. Alma Rosa Centurión Yah, Directora de nuestra Institución. Con el fin de supervisar los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones de la que será la nueva biblioteca del Tecnológico de Campeche, obras que se realizan en conjunto con el Gobierno del Estado de Campeche.

Consulte la galería de éste evento haciendo clic en la siguiente imagen

Visita del Mtro. Manuel Quintero Quintero al IT Campeche. Junio 21, 2016