Dictan conferencia "Apología de Marvin Minsky (1927-2016), Padre de la Inteligencia Artificial" a estudiantes de Sistemas y Computación

By in , , , ,

Lerma, Campeche, 1 de julio de 2016 (DCyD). En el marco del 1er. Verano de la Ciencia Campeche: “Mar, Selva, Cultura Maya y Ciencia” que promueve el Consejo Estatal Investigación de Científica y Desarrollo Tecnológico de Campeche (COESICYDET), y con el objetivo de fomentar el interés de los estudiantes de licenciaturas relacionadas con las ciencias de la computación por la actividad científica en el área de la inteligencia artificial, se desarrolló en el Instituto Tecnológico de Campeche la Conferencia a cargo del MC. Juan Jesús Moncada Bolón “Apología de Marvin Minsky (1927-2016), Padre de la Inteligencia Artificial”, instrumentándose como una celebración de la vida y la obra de éste científico, pionero en la IA a nivel mundial.

Al acto se dieron cita estudiantes que participan del “1er Verano de la Ciencia Campeche”, entre los que se encuentran cuatro estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de nuestro Instituto y a quienes deseamos rotundo éxito en sus actividades. En hora buena.

Consulte la galería de éste evento haciendo clic en la siguiente imagen

Conferencia “Apología de Marvin Minsky”. Julio 1, 2016