today 5 julio, 2016 query_builder 11:51 pm

El Departamento de Servicios Escolares informa a los aspirantes admitidos al periodo escolar agosto 2016 – enero 2017 sobre el proceso de inscripción de estudiantes de nuevo ingreso. Podrá descargar dicho proceso haciendo clic en el siguiente enlace:

PROCESO DE INSCRIPCIÓN AGOSTO 2016 -ENERO 2017

1. Victor dice:

Buenas días, he revisado reiteradas veces la lista de los alumnos que ya llego su cédula y titulo y sigue siendo la misma que de 2015, ¿se podría actualizar esta lista?, por favor. Gracias.

Buenos días Víctor, con gusto lo revisamos. Hemos solicitado al Departamento de Servicios Escolares nos brinde la información pertinente para actualizar la lista. Seguimos a tus órdenes.

2. Jenny Sofía López Reynoso dice:

Buenas tardes, me urge llamar a la institución, el primer número no está disponible y el segundo nadie contesta.

Buenas tardes Jenny, tenemos algunos inconvenientes con la línea telefónica debido a que cayó un árbol y dañó el enlace. Estamos ya trabajando de la mano con TELMEX para ello. Mientras tanto ponemos a tu disposición los correos electrónicos en el apartado Directorio, o también éste mimos medio. Saludos.

3. Gidalti ortiz dice:

Disculpe el recibo de pago lo puede ir a canjear cualquier persona en caso de que yo no pudiera ir

Buen día Gidalti. Si eres estudiante de reinscripción no hay necesidad de que intercambies el recibo inmediatamente, puedes hacer llegando a clase pues el banco nos brinda la relación de estudiantes que cubrieron ya las cuotas. Si eres candidata a nuevo ingreso, puede acudir alguno de tus padres o tutor (con identificación vigente) explicando los motivos por los cuales no puedes presentarte. Saludos.

4. Guadalupe Caamal dice:

Buenas tardes, en el SII no me accede a mi ficha de deposito de reinscripcion, ¿donde puedo encontrar la emisora 26?

Buen día Guadalupe. Ya puedes descargar la ficha en el SII desde la sección Inscripciones – Ficha de depósito. Selecciona el tipo de emisora que te corresponda y se descargará para impresión. Cualquier duda a tus órdenes.

5. sebas dice:

disculpen, en dado caso de atrasarme con la fecha de pago de inscripcion, hay otro dia o modulo en la escuela en la que pueda pagar?

6. Eduardo dice:

Estimado Tec, en donde puedo encontrar la ‘Emisora 26’ para realizar mi pago correspondiente; No esta en Recursos Financieros, ah, y tampoco puedo acceder a mi portal, gracias de antemano

Buen día Eduardo, si eres alumno que va a cubrir su cuota voluntaria de reinscripción, puedes encontrar la emisora en el SII. Ya está activo el Sistema de nuevo. Saludos cordiales.

7. jose manuel euan perez dice:

que son los homolagados

Buen día José Manuel. Con dicho término nos referimos a hijos de trabajadores de la SEP que han adquirido el derecho a un descuento especial por ser hijos de trabajadores del gobierno federal y que obtienen dicho beneficio (no es beca) de acuerdo a la reglamentación y leyes aplicables a trabajadores de la SEP, pues a sus padres les retienen una parte proporcional de su salario para cubrir los importes de trámites. Cualquier duda a tus órdenes.

8. Jesus Rodriguez dice:

Esto es para todos en general? yo no presente examen de admision, y solicite informes por medio del correo que se nos brindó y hasta ahora no he tenido respuesta alguna

9. Jesus Rodriguez dice:

Este es solo para los que presentaron examen? o para todos? yo no presente examen y pregunte por medio del correo que nos brindaron y no he recibido respuesta alguna del correo.

Estimado Jesús, te ofrezco una disculpa institucional. El departamento de Desarrollo Académico estuvo primero en capacitación y ha estado respondiendo caso por caso porque si hemos recibido varias solicitudes. Sin embargo te canalizo también a la subdirección académica en el correo subacad@itcampeche.edu.mx, donde también pueden brindarte la información pertinente y el apoyo correspondiente. Cualquier otra duda seguimos a tus órdenes.