Aviso para estudiantes que forman parte del Programa Servicio Social para Crecer

A los estudiantes que aparecen en la lista adjunta que se les solicita de la manera mas atenta pasen al Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación el día 3 de Agosto del presente en un horario de 10:00 a 13:00 horas para firmar el registro de Notificación de Aprobación del Primer Periodo 2016 de Nivel Superior del Programa SERVICIO SOCIAL PARA CRECER de la convocatoria emitida por SEDESYH; de igual forma se les solicita dicho día entregar al Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación el Recibo de Luz mas reciente para que la dependencia pueda realizar los tramites correspondientes.

Puede descargar el listado de beneficiarios haciendo clic en el siguiente enlace:

BENEFICIADOS INSTITUTO TECNOLOGICO DE CAMPECHE