Aviso sobre actualización de datos en el SII

Aviso sobre actualización de datos en el SII

El Instituto Tecnológico de Campeche, a través de la Oficina de Servicios Estudiantiles, extiende el presente

A los estudiantes del Tecnológico de Campeche:

Es de suma importancia que tus datos personales (nombre completo, correo electrónico, domicilio, CURP) se encuentren debidamente registrados en el Sistema Integral de Información.

La información se proporciona a las diferentes instancias de gobierno que ofertan Becas estudiantiles (manutención, transporte, etc.) y al IMSS para la obtención del Seguro médico.

De no contar con tus datos correctos y actualizados antes del 2 de septiembre del presente año, puedes perder la oportunidad de participar en dichas convocatorias y perder tu Seguro facultativo de estudiante, además de que a futuro te causará conflicto con tus trámites de titulación.

Te instamos a verificar que tus datos estén adecuadamente capturados en el Departamento de Servicios Escolares.

¡Juntos en busca del éxito académico!

Oficina de Servicios Estudiantiles