Estudiantes beneficiarios del Programa CompuTablet

El Gobierno del Estado de Campeche informa a la Comunidad Tecnológica de los estudiantes que obtuvieron el beneficio del Programa CompuT@blet 2016. Podrá descargar el listado haciendo clic en el siguiente enlace:

Beneficiarios CompuTablet

La SEDESYH pronto se contactará al Departamento de Servicios Escolares y con cada uno de los beneficiarios para informar la fecha, lugar y hora donde se llevara a cabo la entrega de los equipos de Tecnología de Información y Comunicación (TIC).

5 Comments
  1. Soy del cetis 82 de champotòn y tengo un problema con la computable y me gustaría saber si hay algún tipo de garantía acerca de las computables es que desde hace tres semanas esta fallando lo primero que empezó hacer fue que la imagen de la pantalla se iba y volvía y ya en el transcurso de esta semana no tira imagen pero si se observa que enciende la pantalla, de echo cuando fallaba lo dejaba de hacer cuando la tocaba por de tras.

1. Buenas tardes Manuel. Las tabletas son parte de un programa social de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado de Campeche. Los efectos de garantía deben ser verificados con dicho organismo. Esperamos haberte orientado un poco. Saludos cordiales.

2. A mi me gustaría obtener esta computablet porque es un gran apoyo departe del gobierno y porque a muchas personas nos benefician y es una gran oportunidad para que unos tenga un buen conocimientos y se nos hagan mas fáciles los trabajos en las escuelas.

1. Estimado Rogelio, puedes consultar las bases de la convocatoria y tener acceso al beneficio si cubres los requisitos. Saludos cordiales.