Firma de Convenio - Marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre la CMIC y el IT Campeche

By in , ,

convenioitc-cmic2

Lerma, Campeche, 1/08/2016 (DCYD).- En beneficio de la Comunidad Tecnológica, en particular de los estudiantes y docentes del Departamento de Ciencias de la Tierra, el Instituto Tecnológico de Campeche llevó a cabo la firma del Convenio – Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de los recursos humanos, investigaciones conjuntas, desarrollo tecnológico y académico, intercambio de información, así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines.

Firmaron el Convenio por el ITCampeche la Directora, Dra. Alma Rosa Centurión Yah; por la CMIC el Arq. Victor A. del Rio R. de la Gala; así como testigos el MC. Rafael de Jesús Camacho Chab, Subdirector de Planeación y Vinculación del ITCampeche; la Lic. Mariana Arriaga Ruiz, Vicepresidenta de Instituciones y el Lic. Ricardo López Blanco Secretario ambos del Comité Directivo de la CMIC.

El evento contó con la distinguida presencia de miembros de la Cámara de la Construcción así como personal académico, directivo y alumnos del ITCampeche; al término del evento los asistentes hicieron un recorrido por las distintas instalaciones del instituto para constatar la infraestructura académica, laboratorios y centro de información con el que daremos respaldo a dicho convenio de colaboración.

Sin duda la generación de alianzas estratégicas en beneficio de la comunidad tecnológica nos permite seguir avanzando “En Busca del Éxito Académico”.