Convocatoria al Programa Cuantrix-Campeche para estudiantes de Sistemas y Computación

By in , , , ,

El Instituto Tecnológico de Campeche a través del Departamento de Sistemas y Computación, la Fundación Televisa  y la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (SECUD)

Convocan

a los alumnos de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Informática, del Instituto Tecnológico de Campeche, a participar como Asesor Técnico en el programa

Cuantrix Campeche

el cual tiene como objetivo fomentar el pensamiento computacional en los niños de 5º grado de nuestro estado.

Los alumnos interesados en participar como Asesor Técnico en dicho programa, deberán realizar el registro y presentarse a la reunión informativa a realizarse el lunes 24 de octubre de 2016 a las 10 AM en el Aula de Video Conferencias del Centro de Cómputo.

Para realizar el registro haga clic aquí.

Los alumnos que así lo requieran podrán obtener créditos complementarios a su formación.

Para mayor información consultar directamente al Departamento de Sistemas y Computación posterior a la reunión informativa.

Departamento de Sistemas y Computación