Periodo de solicitud de exámenes especiales y globales

By in , , ,

EXÁMENES ESPECIALES Y GLOBALES

PERIODO ESCOLAR AGOSTO – ENERO 2017

APLICA PARA LAS MATRÍCULAS 2009 O ANTERIORES, EXCEPTO PARA MATRÍCULAS 2009 DE LAS SIGUIENTES CARRERAS:

INGENIERÍA CIVIL.

INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL.

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES.

Y LOS ESTUDIANTES DEBERÁN TENER LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE.

El número de materias que se pueden solicitar en estos tipos de evaluación se muestra en cada inciso:

• Dos materias en exámenes especiales.
  • Dos materias en exámenes globales.
  • Una materia en examen especial y una materia en examen global.

Periodo: Del 7 al 11 de noviembre de 2016.

Horario de atención Dpto. Servicios Escolares: de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas

El procedimiento es el siguiente:

1. Efectuar un depósito por cada examen. Consultar número de emisora e importe en la página Web de la institución y Recursos Financieros.
  2. Canejar la(s) ficha(s) de depósito, en el Departamento de Recursos Financieros, por recibo(s) de pago.
  3. Pasar al Departamento de Servicios Escolares, con la autorización de los exámenes correspondiente(s), para entregar copia de recibo(s) de pago y recibir la solicitud impresa del sistema que es la evidencia de haber efectuado la solicitud.

Notas importantes:

1. Es requisito indispensable contar con la firma por el solicitan y con sello del Dpto. de Serv. Escolarse.
  2. Para presentar examen global se deberá ser estudiante inscrito en el periodo escolar agosto 2016 – enero 2017
  3. La publicación de la programación de éstos exámenes estará a cargo de la División de Estudios Profesionales del 21 al 25 de noviembre.

“La Técnica en Provincia engrandece la Nación”

MES. María de Lourdes P. López García

Jefa del Depto. de Servicios Escolares