Aviso a estudiantes beneficiados con Beca Pablo García

By in , ,

A los siguientes alumnos que se encuentra en lista de bajo de este aviso, quienes son becarios nuevos de la Fundación Pablo García; se les solicita su presencia el día martes 22 de Noviembre del año en curso, en punto de las 13:00 h (1 PM) en la entrada del centro de convenciones Campeche XXI con su uniforme; en caso de no contar con uniforme, camisa o blusa blanca. En la entrada le estará esperando la Mtra. María de Lourdes P. López García, para que todos en conjunto con la Mtra, a las 12:00 del día pasen a tomar asiento en las instalaciones del Centro de convenciones. Es necesario que se apersonen con la Mtra., pues al final del evento firmaran una lista en donde se encuentran sus nombres. De no firmar en la lista, no se les podrá apoyar para justificar la falta a clases por ese día. Es muy importante que no falten, pues ustedes que son de nuevo ingreso, recibirán por primera ocasión la tarjeta bancaria, en la que se llevaran a cabo los depósitos correspondientes a su beca. Favor de llevar credencial de elector o estudiante vigente.

Para descargar el listado de estudiantes hacer en el siguiente enlace: Beneficiarios de la Fundación Pablo García