today 31 Enero, 2017 query_builder 5:24 pm

De acuerdo a la Ley Orgánica de la Secretaría de Educación Pública y al Reglamento de los Estudiantes del Sistema
Nacional de Educación Superior Tecnológica, el Instituto Tecnológico de Campeche

Convoca

a los estudiantes del último semestre o egresados del nivel medio superior interesados en cursar Estudios de Nivel Superior, a participar en el

Proceso de Selección de Estudiantes de Nuevo Ingreso para el Periodo escolar agosto – diciembre 2017

Consulte las bases haciendo clic en el botón “Ver mas” para descargar la convocatoria completa en donde se explica el proceso para realizar los trámites de registro de selección de aspirantes.

1. DENNIS LARA dice:

buena noche
    me podria proporcionar el correo donde se envia la ficha de pago

2. roberto dice:

no puedo puedo registrarme en la pagina de ceneval que pedo hacer

Estimado Roberto, por fallas eléctricas ajenas al IT Campeche, nuestros servidores estuvieron fuera de línea. Ya están restablecidos y puedes realizar el registro sin problema. Saludos cordiales.

• Josderi Sahid Quintal Solis dice:

Disculpe ya no aparece la opcion de "ver mas" en la convocatoria ?????

Buen día Josderi. La convocatoria había cerrado y por tanto no se mostraba el botón. Para comodidad de los aspirantes, se ha habilitado de nuevo para que puedan descargar el proceso. Seguimos a tus órdenes.

3. jose dice:

hace un año presente examen y me registre y todo pero no pude inscribirme y quisiera presentar examen de nuevo pero me dice en el pre-registro "el aspirante ya ha sido dado de alta antes" que puedo hacer es necesario que vaya alas instalaciones? el ultimo dia del pre-registro es el 26 de abril

4. harry dice:

buenas tardes el enlace http://kabah.itcampeche.edu.mx/nuevo_aspirante.php del pre-registro no carga llevo intentando y no mas no, me podrían ayudar.
    ing industrial me gustaría nose como podrían ayudar me a inscribirme gracias espero su respuesta o contáctenme al correo

Estimado Harry, por cuestiones de fallas eléctricas ajenos al IT Campeche, estaban fuera de servicio los sistemas. El sistema está ya restablecido. Puedes acceder sin inconveniente. Seguimos a tus órdenes.

5. hernandez dulce dice:

no puedo acceder a la pagina para poder registrarme que puedo hacer ?

6. DENIS CANUL dice:

UNA PREGUNTA CREO QUE COMETI UN ERROR AL PONER LA INGENRIA QUE QUERIA HABRIA UNA FORMA DE VER QUE ELEGI? POR QUE ME QUISE INCRIBIR PERO OBIO YA ESTOY DADO DE ALTA.
    GRACIAS

7. Jose chable dice:

hola , estoy interesado en la inscribirme en su plantel. mi duda es si los horarios que maneja cada ingeniería son variados o es un turno matutino- vespertino.

Buenas tardes José. Los horarios están en dos turnos: matutino y vespertino. Existen ocasiones en que algunos chicos toman clases en ambos turnos, debido a que adelantan materias o recuperar materias que adeudan. Sin embargo no es generalidad, sino que los horarios son en el turno correspondiente. Saludos.

8. Edgar dice:

Buenas tardes, cual es la edad maxima permitida para nuevo igreso?

Buenas tardes Edgar, no tenemos fecha límite de edad para ingreso. El único requisito es que hayas concluido tus estudios de bachillerato. Seguimos a tus órdenes.

9. alondra dice:

disculpa tienen clases sabatinas?

10. Claudet dice:

Buen día, quisiera saber cuando sale la convocatoria para los alumnos que ya iniciaron una licenciatura en otra institución y quieren ver la opción de revalidar las materias que faltan con ustedes. Ya había enviado un correo preguntando, pero no me respondieron. Agradecería la información. Saludos.

Buenos días Claudet, turno tu caso a la División de Estudios Profesionales, encargada de éstos trámites, para su debido asesoramiento. Gracias por tu interés en formar parte de la comunidad tecnológica.

11. En la solicitud de ficha para el examen de selecion no me deja guardar la informacion, me arroja q modifique el promedio, lo cambio y me sigue sin guardarlo y me arroja el mismo problema

12. Carlos dice:

no puedo acceder ala paguina no me perimite avanzar

13. flor puga dice:

no puedo registrarme que puedo hacer?