today 8 Febrero, 2017 query_builder 10:52 pm

La Embajada de Los Estados Unidos en México, en colaboración con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones De Educación Superior de la República Mexicana, A.C., (ANUIES) y la Universidad de Texas en Dallas (UT Dallas), en el marco de las iniciativas La Fuerza de 100,000 en las Américas y el Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII)

Convocan

A los y las estudiantes de nacionalidad mexicana que se encuentren inscritos en las instituciones de educación superior, públicas y particulares, que sean miembro de la ANUIES, para participar en el proyecto

Programa de Investigación Verano 2017

mediante el cual se busca brindar la oportunidad a estudiantes universitarios de participar en una estancia académica de verano en los Estados Unidos centrada en la investigación.

Podrá descargar la convocatoria completa haciendo clic en el botón VER MAS. Los interesados que cubran los requisitos deberán llenar el formulario adjunto que deberán hacer llegar a las instituciones que indica la convocatoria:

Más información

La convocatoria es promovida por el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación. Para mayor información brindamos los mecanismos de contacto:

Responsable Contacto
Jefe del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación Lic. Francisco Manuel T. Arriola Escalante
gestion@itcampeche.edu.mx(981) 812 0202, extensión 4200