today 13 Febrero, 2017 query_builder 2:13 pm

El Instituto Tecnológico de Campeche, a través del Centro de Información,

Informa

a la Comunidad Tecnológica que se ha habilitado el

Servicio de Internet Inalámbrico

para estudiantes y docentes. Podrán acceder al mismo de la misma forma que en las áreas de acceso actuales, identificando la señal WITC-Informacion y brindando su Matrícula de estudiante y NIP del SII, o su RFC de docente y número de empleado, según sea el caso.

En los próximos días se habilitarán nuevos equipos de puntos de acceso (Access Point) en el mismo edificio para garantizar el servicio. En fechas próximas se informará el mecanismo para que los estudiantes y docentes puedan acceder a la nueva sala de cómputo del Centro de Información y realizar sus actividades de investigación vía Internet.

Agradecemos la paciencia de la Comunidad Tecnológica y seguiremos trabajando para brindar más y mejores servicios.

¡Juntos en busca del éxito académico!

Compartir

Hay 4 comentarios!

  1. R. DE LA GALA DIAZ KASSANDRA GUADALUPE dice:

    Buenas tardes otro comentario sobre el centro de información: el servicio es eficiente pero hay un detalle con respecto a las fichas que se entregan al momento de dejar las mochilas, están desgastadas, rotas, afiladas, feas, borrosas… es una imagen negativa del servicio.
    a la persona correspondiente le hago saber la inconformidad que como estudiante sucede en las instalaciones..GRACIAS

    • editor dice:

      Buenas tardes Kassandra, se turnará al área correspondiente para brindar la atención debida. Agradecemos tus comentarios para ayudarnos a mejorar.

  2. R. DE LA GALA DIAZ KASSANDRA GUADALUPE dice:

    Buenas tardes a quien corresponda, es para hacerle saber sobre el servicio de Internet en el centro de información. como estudiante me veo afectada, puesto que cuando requiero de este servicio me es ineficiente, no esta conectado el módem (apagado) o simplemente esta encendido pero no hay acceso. le pido de la manera mas atenta se resuelva esta situación. al igual que el servicio de las computadoras, solo están "adornadas" porque realmente son nuevas y no se les da ningún uso, se mantiene cerrado el acceso para el uso de los estudiantes. espero no quede en el hay lo vemos …. o un correo mas….porque me veré en la situación de ver la manera que mi voz sea escuchada. GRACIAS

    • editor dice:

      Estimada Kassandra, estamos realizando las gestiones para brindar mejores servicios en el aspecto de cómputo. La Sala de Cómputo no cuenta con personal asignado, nos encontramos en gestiones de recursos humanos ante el TecNM para brindar en breve el servicio completo. Agradecemos tu comprensión al respecto.

¿Qué opinas?

*


¡A propósito! tu correo no será mostrado y permanecerá en privado.