today 25 junio, 2017 query_builder 12:01 am

El Instituto Tecnológico de Campeche, a través del Departamento de Desarrollo Académico,

Informa

a la sociedad campechana sobre los resultados del proceso de selección de estudiantes de nuevo ingreso, a través de la

Lista de aspirantes admitidos al periodo escolar agosto – diciembre 2017

Para consultar la lista de aspirantes, las fechas y documentos necesarios para la inscripción, haga clic en el botón VER MÁS.

1. José calan dice:

Hola buen dia , me gustaría saber si saldrá una segunda convocatoria y cuáles carreras serían las ofertadas ?

• Estimado José, tenemos cupo en las carreras de Ingeniería Industrial, Ing. en Administración, en Sistemas Computacionales, en Ingeniería Mecánica, Química, en Gestión Empresarial y Ambiental.
      Por favor, preséntate al Departamento de Desarrollo Académico para poder atender tu solicitud.

2. José calan dice:

Hola buenos días ,me gustaría saber si saldrás una segunda convocatoria y cuáles carreras de ofertarian?

Estimado José, puedes acudir al Departamento de Desarrollo Académico en horario de 9 AM a 1 PM de lunes a viernes. Si presentaste en otra institución educativa tu examen CENEVAL puedes acudir con nosotros. También puedes enviar un correo para pedir más información a desarrollo@itcampeche.edu.mx Seguimos a tus órdenes.

3. Dennis dice:

Buena noche, quisiera saber donde consigo la orden de pago para la nivelación y la inscripción?