Atento aviso sobre reinicio de actividades institucionales

By in , , ,
Atento aviso sobre reinicio de actividades institucionales

Con fundamento en las disposiciones de Protección Civil y atendiendo las recomendaciones de las autoridades educativas, toda vez que el fenómeno meteorológico “Franklin” ya no impacta en el Estado, el Instituto Tecnológico de Campeche

Informa

a la Comunidad Tecnológica, estudiantes y público en general sobre el

Reinicio de actividades institucionales a partir del 10 de agosto de 2017

en horario laboral normal, reanudando las actividades laborales y atención a estudiantes y público en general en los diferentes Departamentos, División y Centros del Instituto.

Los estudiantes de nuevo ingreso que tienen prevista su inscripción en la citada fecha, deberán continuar de conformidad con lo establecido en el procedimiento de inscripción de estudiantes de nuevo ingreso publicado en éste mismo Sitio Web.

Procedimiento de inscripción de estudiantes de nuevo ingreso al período escolar agosto – diciembre 2017

Para los estudiantes que no pudieron inscribirse el día 8 de agosto por el fenómeno climatológico, se programó una nueva fecha para el día viernes 11 de agosto en el mismo horario indicado en el procedimiento de inscripción.

Para los estudiantes que no pudieron inscribirse el día 9 de agosto por las mismas causas, se les informa que la nueva fecha de inscripción no ha sido definida en éste momento, por lo cual se les invita a estar atentos a las próximas publicaciones en éste mismo medio o las redes sociales oficiales del Instituto Tecnológico de Campeche, pues se definirá la fecha antes de concluir ésta semana.

Agradecemos su comprensión y les pedimos estar atentos de futuros comunicados.

1. El examen de admisión de este miércoles para cuando se reprogramara ?

1. Buenas tardes Mauricio, puedes consultar dicha información directamente en el correo electrónico desarrollo@itcampeche.edu.mx Agradecemos tu interés en formar parte de nuestra institución. Seguimos atentos.