Comunicado urgente por situación climática

By in , , ,
Comunicado urgente por situación climática

Con fundamento en la alerta climática emitida por las autoridades competentes, y atendiendo las recomendaciones de las autoridades educativas, el Instituto Tecnológico de Campeche

Informa

a la Comunidad tecnológica, estudiantes de nuevo ingreso y público en general sobre la

Suspensión de actividades del día 8 de agosto de 2017

reanudándose el día miércoles 9 de agosto en horario común. Para los estudiantes de nuevo ingreso programados a realizar el proceso de inscripción (entrega de documentos y carga de materias) el día de martes 8 de agosto, se les informa que la fecha de conclusión de su proceso se traslada al viernes 11 de agosto en el horario previsto.

Agradecemos su comprensión y les invitamos a atender las recomendaciones o indicaciones de las autoridades para su propia seguridad.

10 Comments
  1. Buenas tardes, los de nuevo ingreso que iban a inscribirse el día 8 de agosto podrán inscribirse mañana?

1. Buenas noches Rodrigo. Para los estudiantes de nuevo ingreso que les correspondía el día martes 8 de agosto, la nueva fecha es viernes 11 de agosto en los mismos horarios. Seguimos a tus órdenes.

2. Buena tarde
    Quería saber para qué fecha se pospuso los que se inscribían hoy ?

1. Buenas noches Dennis, la nueva fecha de los que se inscribían el día de hoy no ha sido establecida. Será informada oportunamente antes de concluir ésta semana por lo que te pedimos el apoyo de atender cualquier comunicado por éste mismo medio o nuestras redes sociales. Seguimos atentos.

3. Muy buenas noches, en el caso de los que se inscriben mañana miercoles 9 de agosto, habrá labores o hasta nuevo aviso?

1. Buenos días Rudy, las labores están suspendidas por indicación de la autoridad educativa. El proceso de inscripción se reanuda mañana pero con las carreras que originalmente estaban previstas. Para los que acudirían hoy se programa nueva fecha, por lo cual te pedimos estar atento en ésta página o nuestras redes sociales. Agradecemos tu interés.

1. Estimado Jaime, debido a que continuamos en contingencia, se suspenden labores también el día de mañana. Favor de estar pendiente de éste mismo medio o nuestras redes sociales de los comunicados que enviaremos al respecto. Agradecemos tu comprensión.

4. O sea que si el 8 me iba inscribir ahora será el 11 de agosto o el 9?

1. Estimada Karla, para los estudiantes de nuevo ingreso que se inscribirían el día de hoy, se programa nueva fecha para el 11 de agosto. Seguimos a tus órdenes.