today 23 agosto, 2017 query_builder 10:14 pm

Lamudi, el portal inmobiliario global que forma parte del conglomerado Alemán de empresas digitales Rocket Internet, ha lanzado el programa Lamudi Scholarship: la beca del sector inmobiliario, el cual convoca a los mejores estudiantes universitarios de México a escribir un ensayo de máximo 2 cuartillas en donde expongan cómo podrían contribuir al mejoramiento y/o desarrollo del sector inmobiliario mexicano desde su área de experiencia académica. Actualmente este sector es el 2° contribuyente al PIB nacional.

Las 2 mejores propuestas recibirán una beca de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 MXN) cada una.

Es así como este programa busca incentivar el mérito académico, así como dar voz a las jóvenes mentes que tienen propuestas interesantes e innovadoras para el sector de los bienes raíces en México.

Por su parte, Jaume Molet, CEO de Lamudi México, afirma que “manteniéndose fiel a los principios que lo formaron, innovación y transparencia, en Lamudi se busca catapultar a la próxima generación pues sabemos que la educación y la formación son las bases de un futuro mejor y que la preparación de una población joven crítica y propositiva es clave para que el progreso y crecimiento del sector continúe y se consolide”.

En esta convocatoria pueden participar todos los estudiantes universitarios de las carreras de Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Administración, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Economía, Ciencias de la Comunicación, Tecnología, Ingeniería y otras disciplinas afines al sector, mayores de 18 años con más del 50% de los créditos cubiertos y 8.5 de promedio.

Para conocer más detalles sobre la convocatoria, visita http://www.lamudi.com.mx/scholarship

Podrá descargar más información haciendo clic en el siguiente enlace: Flyer Lamudi Scholarship EXT

Compartir

¿Qué opinas?

*


¡A propósito! tu correo no será mostrado y permanecerá en privado.