today 26 octubre, 2017 query_builder 3:25 pm

El programa Campus France, extiende una cordial invitación a los egresados de nivel superior para participar en la

Feria Europosgrados 2017

que se llevará a cabo este año en Puebla (Centro de convenciones Puebla William O. Jenkins) el 09 de noviembre, Guadalajara (Expo Guadalajara) el 11 de noviembre y Mérida (Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI) el 14 de noviembre.

Co-organizada por Francia, Alemania, Holanda, España y la Unión Europea, EUROPOSGRADOS es la feria universitaria europea sobre estudios de posgrado más grande e importante en el país. Además de la presencia de Campus France y otras agencias gubernamentales, contaremos con la presencia de cerca de 80  universidades de toda Europa y 12 francesas (humanidades, ciencias, salud, administración y negocios, ingenierías)