By in

El Instituto Tecnológico de Campeche presente en la Primera Edición de Expociencias Campeche 2017, que se llevo a acabo los días 27 y 28 de noviembre en el Centro de convenciones Campeche XXI.

Los estudiantes Alesther Guadalupe Chi Rodríguez, Francisco Alejandro Huitz Segovia y Rodrigo Moreno Ku de la carrera de Ingeniería Química, asesorados por la QFB Daniela Arceo Cámara, presentaron el proyecto denominado “Obtención de biodiésel a partir del extracto graso del procesamiento comercial porcino”.

El Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica se congratula por su destacada participación en este evento académico, ¡muchas felicidades!.