Uso y manejo de la plataforma GALE A CENGAGE Company

By in , , , , , , , , , , , ,
Uso y manejo de la plataforma GALE A CENGAGE Company

El Instituto Tecnólogico de Campeche, a través del Centro de Información les hace una cordial,

Invitación

a toda la Comunidad Tecnológica de este Instituto a participar en las pláticas en donde se les proporcionará información relativa sobre el uso y manejo de la plataforma

GALE A CENGAGE Company

teniendo como objetivo dinamizar en el uso de los recursos electrónicos de información que como Institución tenemos disponibles a través del Conricyt,

dicho evento se llevará a cabo el próximo Martes 21 de noviembre, en punto de las 15:00 hrs. en el Centro de Información.

La sesión tendrá una duración de 1 hora con 15 min. y podrá ser aprovechada como máximo por 50 participantes; teniendo en cuenta que la Sala de Cómputo del Centro de Información tiene un cupo para 33 personas, quienes cuenten con una computadora con acceso a Internet y gusten participar, deberán apersonarse con una la Jefa del Centro de Información momentos antes de que inicie la sesión para que se les proporcione la clave de acceso.

“La Técnica en Provincia engrandece la Nación”

Centro de Información

¡Juntos en busca del éxito académico!