today 29 enero, 2018 query_builder 7:09 pm

El Instituto Tecnológico de Campeche, a través de la Subdirección de Planeación y Vinculación,

Informa

a todos los egresados que integraron el expediente completo para llevar a cabo el

Acto protocolario de Titulación Integral

que dicho acto se llevará a cabo el día jueves 8 de febrero del presente año en la Sala Audiovisual del Instituto Tecnológico de Campeche conforme al siguiente horario:

Programa educativo Número de egresados Horario
Arquitectura 16 9:00 AM
Ingeniería Civil 16 9:00 AM
Ing. en Sistemas Computacionales 16 11:00 AM
Ingeniería en Informática 2 11:00 AM
Licenciatura en Informática 1 11;00 AM
Ingeniería Ambiental 2 13:00 PM
Ingeniería Química 1 13:00 PM
Ingeniería Mecánica 8 13:00 PM
Ingeniería en Administración 2 13:00 PM

Con la finalidad de brindar el debido realce al evento, se implementará el siguiente código de vestimenta:

• Los caballeros con traje y corbata en color obscuro y zapatos de vestir
  • Las mujeres en traje sastre, el cual puede ser falda o pantalón en color obscuro.

Deberán presentarse 30 minutos antes del horario señalado para el debido registro.

“La técnica en provincia engrandece la Nación”

La Administración

1. Pedro dice:

Disculpe en el evento solo asistirán alumnos o también podrán ir familiares?

Estimado Pedro, pueden acudir tus familiares. Sólo pedimos tu consideración ya que el evento será en la Sala Audiovisual y sólo tiene capacidad para 110 personas. Hay un promedio de 30 egresados por turno, lo cual nos limita a 2 familiares por egresado. Saludos cordiales.