Comunicado para el proceso de Titulación Integral

By in , ,
Comunicado para el proceso de Titulación Integral

El Instituto Tecnológico de Campeche, a través de la Subdirección de Planeación y Vinculación,

Informa

a todos los egresados que integraron el expediente completo para llevar a cabo el

Acto protocolario de Titulación Integral

que dicho acto se llevará a cabo el día jueves 8 de febrero del presente año en la Sala Audiovisual del Instituto Tecnológico de Campeche conforme al siguiente horario:

Programa educativoNúmero de egresadosHorario
Arquitectura169:00 AM
Ingeniería Civil169:00 AM
Ing. en Sistemas Computacionales1611:00 AM
Ingeniería en Informática211:00 AM
Licenciatura en Informática111;00 AM
Ingeniería Ambiental213:00 PM
Ingeniería Química113:00 PM
Ingeniería Mecánica813:00 PM
Ingeniería en Administración213:00 PM

Con la finalidad de brindar el debido realce al evento, se implementará el siguiente código de vestimenta:

• Los caballeros con traje y corbata en color obscuro y zapatos de vestir
  • Las mujeres en traje sastre, el cual puede ser falda o pantalón en color obscuro.

Deberán presentarse 30 minutos antes del horario señalado para el debido registro.

“La técnica en provincia engrandece la Nación”

La Administración

1. Disculpe en el evento solo asistirán alumnos o también podrán ir familiares?

1. Estimado Pedro, pueden acudir tus familiares. Sólo pedimos tu consideración ya que el evento será en la Sala Audiovisual y sólo tiene capacidad para 110 personas. Hay un promedio de 30 egresados por turno, lo cual nos limita a 2 familiares por egresado. Saludos cordiales.