today 20 febrero, 2018 query_builder 10:25 am

EL Tecnológico Nacional de México en su Campus Instituto Tecnológico de Tlalnepantla fue Sede del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica en su Etapa Nacional del 2017 del 13 al 16 de Febrero del presente.

En este evento, se brinda a los estudiantes un espacio para hacer propuestas de solución a las necesidades de los Sectores Estratégicos del país como: Aeroespacial, Agroindustrial, Automotriz, Energía, Nano tecnología y Nuevos Materiales, Tecnologías da la Información, Comunicación y Electrónica, Ciencias Ambientales, Salud, Educación, Automatización y Robótica, teniendo como Objetivo General Desarrollar Proyectos disruptivos o incrementales que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y comercialización, dando respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos del país.

Dividido en las categorías de:

• Retos Empresariales
  • Mercadotecnia/Organización
  • Innovación Social
  • Aplicaciones Móviles
  • Proceso
  • Producto/Servicio

Donde el Instituto Tecnológico de Campeche tuvo la participación en la Categoría PRODUCTO/SERVICIO obteniendo el 2DO LUGAR a nivel NACIONAL con la participación del Proyecto SKY COLD, mismo que estuvo compitiendo con 70 proyectos de los diferentes Institutos Tecnológicos de la República Mexicana, dicho proyecto está integrado por:

Estudiantes Programa Educativo Asesores Adscripción
Ramiro De La Cruz Reyes Ing. Mecánica Wilson Alfred Carvajal Padilla Ingeniería Mecánica
Eduardo Abraham Chan Keb Ing. Mecánica Juan Esteban Esquivel Ramón Ingeniería Mecánica
Cynthia Vanessa Bencomo Arjona Ing. Ambiental