today 5 febrero, 2018 query_builder 12:01 am

De acuerdo a la Ley Orgánica de la Secretaría de Educación Pública, y al Reglamento de los Estudiantes del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, el Instituto Tecnológico de Campeche

Convoca

a los interesados en cursar Estudios de Nivel Superior para realizar los trámites de

Registro de selección de aspirantes a ingresar en Agosto-Diciembre 2018

a los siguientes Programas Educativos:

Ingeniería Ambiental

(Acreditada por su calidad por CIEES)

Ingeniería en Administración

(Acreditada por su calidad por CACECA)

Ingeniería en Gestión Empresarial

Ingeniería Química
Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ingeniería Mecánica

Para consultar la convocatoria completa, los requisitos e información complementaria, haga clic en el siguiente enlace:

Convocatoria EXANI 2018

1. yurilia dice:

Hasta cuando se acaba la convocatoria ?

Buenos días Yurilia, la fecha de presentación del examen marca el fin de la convocatoria. Está especificado en la misma convocatoria. Saludos cordiales.

2. jose dice:

disculpe no puedo entrar a la pagina http://kabah.itcampeche.edu.mx/nuevo_aspirante.php y cuando entro dice que no se encuentra disponible

Buenas tardes José. Tuvimos problemas de energía eléctrica en la Comisaría de Lerma estos días y por seguridad se apagaron los servidores. Al día de hoy ya están restablecidos al 100 %, por lo cual pueden acceder sin problema al sistema. Seguimos a tus órdenes.

3. Jonathan dice:

Esta caída la pagina para iniciar el pre-registro, ¿Aún no la arreglan?

Buenas tardes Jonathan. Tuvimos problemas de energía eléctrica en la Comisaría de Lerma estos días y por seguridad se apagaron los servidores. Al día de hoy ya están restablecidos al 100 %, por lo cual pueden acceder sin problema al sistema. Seguimos a tus órdenes.

4. aun sigue saliendo la falla del link, donde puedo obtener mas información

Buenas tardes José María. Tuvimos problemas de energía eléctrica en la Comisaría de Lerma estos días y por seguridad se apagaron los servidores. Al día de hoy ya están restablecidos al 100 %, por lo cual pueden acceder sin problema al sistema. Seguimos a tus órdenes.

5. Manuel dice:

Buenos días, es que trato de entrar a la pagina a http://kabah.itcampeche.edu.mx/nuevo_aspirante.php para hacer mi pre-registro para el examen del ceneval pero no carga la pagina , que puedo hacer ?

Buenas tardes Manuel. Tuvimos problemas de energía eléctrica en la Comisaría de Lerma estos días y por seguridad se apagaron los servidores. Al día de hoy ya están restablecidos al 100 %, por lo cual pueden acceder sin problema al sistema. Seguimos a tus órdenes.

6. Juan dice:

Trato de entrar a la pagina http://kabah.itcampeche.edu.mx/nuevo_aspirante.php y http://kabah.itcampeche.edu.mx/ y me dice que no se puede acceder al sitio web, que puedo hacer en este caso?

Buenas tardes Juan. Tuvimos problemas de energía eléctrica en la Comisaría de Lerma estos días y por seguridad se apagaron los servidores. Al día de hoy ya están restablecidos al 100 %, por lo cual pueden acceder sin problema al sistema. Seguimos a tus órdenes.

7. Aracely dice:

Estoy interesada en la carrera de ingeniería informática pero no aparece en los programas educativos de la convocatoria

Buenas tardes Aravely. El programa de Ingeniería Informática ya no se imparte en el Tecnológico, infortunadamente. El más próximo a ofrecerte es Ingeniería en Sistemas Computacionales. Seguimos a tus órdenes.

8. no puedo acceder a el link http://kabah.itcampeche.edu.mx/nuevo_aspirante.php
    para el llenado del preregistro del examen de ceneval exani, me marca no se puede acceder a este sitio

Buenos días Abril. Tuvimos problemas de energía eléctrica en la Comisaría de Lerma estos días y por seguridad se apagaron los servidores. Al día de hoy ya están restablecidos al 100 %, por lo cual pueden acceder sin problema al sistema. Seguimos a tus órdenes.

Buenos días Jesús. Tuvimos problemas de energía eléctrica en la Comisaría de Lerma estos días y por seguridad se apagaron los servidores. Al día de hoy ya están restablecidos al 100 %, por lo cual pueden acceder sin problema al sistema. Seguimos a tus órdenes.

Buenos días José Rodrigo. Tuvimos problemas de energía eléctrica en la Comisaría de Lerma estos días y por seguridad se apagaron los servidores. Al día de hoy ya están restablecidos al 100 %, por lo cual pueden acceder sin problema al sistema. Seguimos a tus órdenes.

9. Hector Mtz dice:

trato de entrar a http://kabah.itcampeche.edu.mx/nuevo_aspirante.php y me sale este msj… "No se puede conectar al Sistema ( verificar configuración )"

Buenos días Hector. Hubieron fallos de energía eléctrica el fin de semana en la comunidad de Lerma, por lo cual se afectaron nuestros servicios. Ya están restablecidos y debes poder entrar sin problema. Saludos.

• luisa gomez dice:

No me deja entrar para imprimir mi ficha de pago. Que puedo hacer?

Buenas Luisa. Tuvimos problemas de energía eléctrica en la Comisaría de Lerma estos días y por seguridad se apagaron los servidores. Al día de hoy ya están restablecidos al 100 %, por lo cual pueden acceder sin problema al sistema. Seguimos a tus órdenes.

10. Josué dice:

Al intentar entrar al preregistro del examen ceneval, me dice "No se puede conectar con el sistema" qué significa? qué puedo hacer?

Buenos días Josué. Hubieron fallos de energía eléctrica el fin de semana en la comunidad de Lerma, por lo cual se afectaron nuestros servicios. Ya están restablecidos y debes poder entrar sin problema. Saludos.

11. Javier Nicolas Morales dice:

Superasion en ester tecnologico para un desempeño mejor

12. Erick dice:

Me puede pasar el link de la guia del ceneval por favor

13. Estoy interesado enla carrera de ingenería civil