today 21 marzo, 2018 query_builder 10:44 pm

Con el objetivo de integrar a más jóvenes a los debates sobre políticas públicas, la organización Kybernus de Grupo Salinas y el Instituto Tecnológico de Campeche

Convocan

a estudiantes de todos los programas educativos de 7°semestre o superior a participar en el

Foro Recupera tu Futuro

un espacio para jóvenes que deseen participar en un foro nacional de opinión ciudadana a partir de los siguientes ejes temáticos:

1. Libertad
  2. Estado de Derecho y Cultura de la Legalidad
  3. Fortalecimiento de la Sociedad Civil
  4. Impulso al Emprendimiento.

Kybernus es un Programa de Creación de Valor Social Compartido de Grupo Salinas que difunde e impulsa la importancia de los buenos liderazgos locales (con visión, capacidades y ética), para la generación de entornos propicios para la prosperidad incluyente.

Para todos los interesados, se brindarán dos sesiones informativas:

• – Jueves a las 15:00 h en la Sala de Videoconferencias (Salón Azul)
  • – Viernes a las 10:00 h en la Sala de Videoconferencias (Salón Azul)

Podrás descargar el programa haciendo clic en el siguiente enlace: Recupera tu futuro