Programa de Becas de Estudios en Brasil

Programa de Becas de Estudios en Brasil

La Universidad Paulista

Convoca

a  los alumnos regulares de los programas de graduación, ex alumnos del Instituto Tecnológico de Campeche, y ampliar esta oferta para profesores/colaboradores, con 45 becas de estudio disponibles interesados en participar en el concurso de

El Proceso Selectivo de Becas de Estudios en Brasil

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma portugués y realizar una experiencia internacional – objetivos relevantes para los jóvenes profesionales del siglo XXI.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas:

• Strategy & Marketing for Emerging Countries (Inglés)
  • Survival Portuguese

Los cursos tienen las siguientes características:

–   Duración: 3 semanas en los meses de julio o agosto y 2 semanas en enero

– Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

– Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio. Los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje. Se cuentan con 45 becas de estudios, dejando las siguientes personas en lista de espera. A partir de este momento se están recibiendo aplicaciones para julio, agosto 2018 o enero, julio, agosto 2019.

Los interesados deben solicitar más información sobre los programas y criterios de concesión de las becas de estudio en el siguiente enlace https://goo.gl/X699y9  o a la asistente Andrea Gómez por medio del correo electrónico (andrea.gomez@ibs-americas.comhasta el día 25 de marzo. Se enviará un fólder con las descripciones detalladas de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio.

•  A continuación, se encuentran algunos testimonios de estudiantes que ya realizaron algunos de los programas: