today 16 abril, 2018 query_builder 2:57 pm

En el marco del Día Internacional de los Monumentos y Sitios, el Centro INAH – Campeche y el Instituto Tecnológico de Campeche, invitan a los estudiantes de los programas educativos de Arquitectura e Ingeniería Civil a participar en el ciclo de conferencias relacionadas con la conservación, restauración y legislación para los monumentos y sitios históricos, con el fin de concientizar a los futuros arquitectos e ingenieros civiles la importancia de estos monumentos y cómo preservarlos y conservarlos.

Fechas: 19 y 20 de abril de 2018

10:00 A 14:00 h

Sala de Usos Multiples del IT Campeche

Enfocado a estudiantes de 4° y 6° semestre

CUPO LIMITADO. SUJETO A DISPONIBILIDAD

INSCRIPCIONES: Envía un correo a ctierra@itcampeche.edu.mx indicando tu interés en participar. Incluye tu nombre, número de matrícula y grupo.

Descarga aquí el cartel de invitación: Conferencias Conservacion Restauracion Monumentos 02