Recibe estudiante de Sistemas Computacionales reconocimiento de Grupo Kybernus

By in , , , ,
Recibe estudiante de Sistemas Computacionales reconocimiento de Grupo Kybernus

Lerma, Campeche, (CC).- Coherente con su Misión de formar profesionistas competitivos en Programas Educativos reconocidos por su calidad, el Tecnológico de Campeche genera lazos con organismos que promueven el liderazgo positivo. Tal es el caso del Programa Kybernus, un Programa de Creación de Valor Social Compartido de Grupo Salinas que difunde e impulsa la importancia de los buenos liderazgos locales (con visión, capacidades y ética), para la generación de entornos propicios para la prosperidad incluyente.

Éste año electoral, Kybernus consiente de los retos que afrontará la nación mexicana en días próximos, organizó el Rally de la Juventud “Recupera tu futuro” con miras a generar, por medio del diálogo y la colaboración, propuestas de políticas públicas enfocadas en los temas de la Libertad, el Estado de Derecho, el Fortalecimiento de la Sociedad Civil, la Igualdad de Oportunidades y el Impulso al Emprendimiento.

En días pasados, estudiantes de ésta Casa de Estudios participaron en el referido evento, que se realizó a través de conocida red social. Ante la presencia del Lic. Raymundo Ildefonso Gómez Officer, Subdirector Académico del Instituto Tecnológico de Campeche, en representación de la Directora Dra. Alma Rosa Centurión Yah, de Jefes de Departamento, docentes y estudiantes, la Lic. Adriana Orlaineta, representante de Kybernus, entregó un reconocimiento al estudiante Alexis Ramírez Trejo, del programa educativo de Ingeniería en Sistemas Computacionales quien resultó ganador por parte del Tecnológico.

En su intervención, el Lic. Gómez Officer alentó a los estudiantes a continuar participando en éste tipo de eventos que buscan la formación integral del estudiante para su desarrollo profesional. Mencionó sobre los logros del Tecnológico en el último año y refirió los procesos de acreditación de los programas educativos que se están viviendo para otorgar un valor agregado y más y mejores servicios para los jóvenes.

Por último, felicitó al ganador y al Departamento de Sistemas y Computación, responsable del programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales, por la participación en el evento, instando a docentes y estudiantes a continuar colaborando con el crecimiento de la institución.

Excelencia en Educación Tecnológica

Alexis Ramírez Trejo, estudiante de Sistemas Computacionales, ganador del evento.
Compañeros de Alexis Ramírez felicitan al ganador.
El evento fue presidido por el Lic. Raymundo Gómez, en representación de la Directora Dra. Alma Rosa Centurión, y la Lic. Adriana Orlaineta, representante de Kybernus.