SEP ABRE SEGUNDA CONVOCATORIA 2018 PARA INGRESAR A LA UnADM

By in
SEP ABRE SEGUNDA CONVOCATORIA 2018 PARA INGRESAR A LA UnADM

Ciudad de México, 17 de  mayo de 2018. La Secretaría de Educación Pública (SEP) abre la segunda convocatoria de 2018 de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), que cuenta con una oferta educativa de 20 programas educativos en línea de licenciatura (9 de ellas se ofertarán para mexicanos que viven en el extranjero), y 16 de Técnico Superior Universitario (TSU), totalmente gratuitos y con elevados estándares de calidad.

La convocatoria estará vigente del 21 de mayo al 22 de junio.

Este moderno modelo educativo se caracteriza por su flexibilidad y se basa en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, con el respaldo de redes de conocimiento, tecnológicas y administrativas.

La oferta educativa de la UnADM responde a los retos y desafíos de un mundo globalizado y competitivo, con una amplia gama de opciones educativas en las áreas: Ciencias exactas, Ingeniería y Tecnología; Ciencias de la Salud, Biológicas y Ambientales, así como Ciencias Sociales y Administrativas, pertinentes y acordes al desarrollo del país.

Licenciaturas que se ofertan:

1. Administración de Empresas Turísticas

14. Tecnología Ambiental
  15. Telemática
  16. Urgencias Médicas

La UnADM lleva a la práctica estrategias pedagógicas que le dan flexibilidad a los procesos educativos y buscan responder a los requerimientos de las generaciones actuales, toda vez que los estudiantes tienen la oportunidad de administrar el proceso de aprendizaje y acceder al sistema las 24 horas de los 365 días del año desde una computadora, tableta o celular inteligente con conexión a internet.

Es así como se convierte en una opción viable para personas que por diversas causas se ven imposibilitadas para acudir de forma presencial a una universidad, e incluso también cuenta con 9 opciones dirigidas a mexicanos que radican en el extranjero.

El proceso de registro se realiza a través del portal www.unadmexico.mx

Documentación requerida:

• Presentar, en formato físico y digital, acta de nacimiento o de naturalización.
  • Certificado de nivel medio superior, bachillerato o equivalente a bachillerato.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Fotografía digital infantil reciente (imagen de 2.5 x 3 cm).
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses

Mayores informes a través de la mesa de servicio http:// mesadeservicio.unadmexico.mx/mesadeservicio/ o a través del correo electrónico aspirantes@unadmexico.mx.

1. Es posible estudiar 2 licenciaturas al mismo tiempo?.
    Actualmente estudio una en el ITCAM. La segunda seria en linea por medio de la UnADM.
    Saludos.

1. Estimado Carlos, de hecho sí es posible. Basta con que realices los trámites y cubras los requisitos estipulados por la UnADM. Saludos cordiales.