Concluye ENEIT 2018 Etapa local en el Tecnológico de Campeche

By in , , , , , , , , , , , , ,
Concluye ENEIT 2018 Etapa local en el Tecnológico de Campeche

Lerma, Campeche (CC).- Con la participación de 11 proyectos en la categoría “Producto/Servicio” y dos de la categoría “Proceso”, culminó con gran éxito el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018 en su etapa local en éste Instituto.

Desarrollado simultáneamente en la Sala de Video conferencias (para las presentaciones de proyectos) y la Sala de Lectura (como sede de los estantes de prototipos) del Centro de Información, el evento contó con la participación de más de 65 estudiantes y asesores de los programas académicos de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Administración, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Después de realizar un recorrido por cada uno de los estantes, la Dra. Alma Rosa Centurión Yah, Directora del Instituto Tecnológico de Campeche felicitó a todos los participantes (estudiantes y profesores asesores) y les instó a continuar con el ímpetu de generar nuevas ideas, invitándoles a continuar con el desarrollo de sus proyectos aún no hayan clasificado a la siguiente etapa, al mismo tiempo que les motivó a registrar los productos a nivel patente, modelo de utilidad o propiedad intelectual, según corresponda.

Por último, mencionó los proyectos ganadores que participarán en la etapa regional a celebrarse en el Instituto Tecnológico de Villahermosa. En la categoría “Producto/Servicio” los proyectos promovidos a la etapa regional fueron Rol-5, AirSoll y SMARTBALL, mientras que en la categoría “Proceso” el proyecto vencedor fue PSpaper.

Muchas felicidades a todos los participantes y asesores.

Excelencia en Educación Tecnológica

Proyecto TESLOAD