Concluye con gran éxito el Taller de Simulación de Negocios

By in , , , ,
Concluye con gran éxito el Taller de Simulación de Negocios

Lerma, Campeche (DCEA).- El día jueves 31 de mayo del año en curso, en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Campeche se llevó a efecto un taller de Simulador de Negocios dirigido a estudiantes del sexto semestre de los Programas Educativos de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Administración.

El taller fue impartido por la Lic. Yamira del Carmen López Misset, del Área de Promoción de la Secretaría de Economía y por la Ing. Erika Flores Calva, Ejecutiva del Instituto Nacional de Emprendedores (INADEM). El objetivo de esta actividad fue la de fortalecer las competencias emprendedoras de los estudiantes en lo referente a la gestión estratégica de los negocios.

Se contó con las presencia de la Directora del Instituto Dra. Alma Rosa Centurión Yah, del Subdirector de Servicios Administrativos Ing. Javier Chacha Coto, y de la C.P. Elda I. Sarmiento Villarino, Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas. El taller fue coordinado por los maestros M.C.E. Carlos H. Rodríguez Cardozo e Ing. Antonio Collí Misset.

Excelencia en Educación Tecnológica

Instructores del Taller de Simulación de Negocios