today 14 junio, 2018 query_builder 10:01 pm

San Francisco de Campeche, Campeche (CC).- Plenamente comprometido con la educación de sus estudiantes, el Instituto Tecnológico de Campeche ofrece diversas actividades artísticas, culturales, deportivas y cívicas que permiten la formación integral de los jóvenes. Teniendo como sede anfitriona el Teatro “Juan de la Cabada” culminaron la noche de hoy, con gran éxito y espectacular cierre, los Talleres Culturales del Semestre enero – junio 2018 del Instituto Tecnológico de Campeche, a cargo del Departamento de Actividades Extraescolares.

Con un repertorio variado que dio inicio con el número Tec Latino, el evento inició en punto de las 19:30 h, con un teatro concurrido por padres de familia, estudiantes, profesores y amigos de los participantes de los talleres, que se dieron cita para pasar una agradable velada.

A cargo del maestro Lic. Brando Acosta Manzanero se presentó el Taller de Danza Moderna en el género Funk Brasileño con el número Tribu del Amazonas, el Taller de Danza Regional con el número Tabasco, y cerrando con la puesta en escena de Fusión Latina por los integrantes del Taller de Bailes de Salón.

Asimismo, a cargo del Mtro. Martín Pacheco Ochoa, se contó con la participación del Taller de Música, presentando variado repertorio incluyendo obras románticas como Corazón de roca, Wendolyne y Creo estar soñando, así como melodías modernas Colgado en tus manos, Vivir sin aire y Kilómetros.

En representación de la Directora del IT Campeche, Dra. Alma Rosa Centurión, se dio cita al evento el Mtro. Rafael Camacho Chab, subdirector de Planeación y Vinculación, y el Mtro. Javier Chacha Coto, subdirector de Servicios Administrativos, así como de Jefes de Departamento y personal del Tecnológico, quienes felicitaron a los jóvenes y profesores por tan excelente trabajo.

Excelencia en Educación Tecnológica

 

 

Compartir

¿Qué opinas?

*


¡A propósito! tu correo no será mostrado y permanecerá en privado.