today 6 junio, 2018 query_builder 3:53 pm

De acuerdo a la Ley Orgánica de la Secretaría de Educación Pública y al Reglamento de los Estudiantes del Sistema
Nacional de Educación Superior Tecnológica, el Instituto Tecnológico de Campeche

Convoca

a los estudiantes del último semestre o egresados del nivel medio superior interesados en cursar Estudios de Nivel Superior, a participar en la segunda convocatoria para el

Proceso de Selección de Estudiantes de Nuevo Ingreso para el Periodo escolar agosto – diciembre 2018

Consulte la convocatoria completa en donde se explica el proceso para realizar los trámites de registro de selección de aspirantes en el siguiente enlace:

Segunda convocatoria Nuevo Ingreso 2018

Excelencia en Educación Tecnológica

1. Rafael Brito dice:

Buen día. Me gustaría saber cuánto es el precio de la inscripción así como el precio de cada semestre.
    Gracias.

2. roberto dice:

Buen día. Me gustaría saber cuanto es el costo de inscripción y el precio de cada semestre, así como las coutas básicas.

3. raul juarez dice:

Buen día. aprovecho para preguntar cuál es el precio de inscripción y los precios de cada semestre para los de nuevo ingreso, así como las coutas básicas.

4. yasuri dice:

disculpe por que no me acepta mi correo, al querer registrarme

5. Geyson Eduardo dice:

Cuando es la segunda convocatoria porfavor y que papeles necesito y a que edad maximo permiten a los alumnos ingresar

• ITCampeche dice:

Buenas noches, Gerson. En ésta misma entrada (post) se encuentra el documento completo de la convocatoria y la información relativa a las fechas de entrega de ficha, pagos y presentación de exámenes de admisión, así como la documentación que deberás entregar para poder inscribirte. Agradecemos tu interés por el Tecnológico de Campeche. Seguimos a tus órdenes.

6. josé dice:

Buenas tardes. Dado en caso de que presenté en otra institución y no quedé en ésa, ¿puedo llevar mis resultados al tec de campeche, me las validan?, ¿o es necesario que me registre para esta segunda convocatoria?

7. Patricia dice:

Buenas tardes.
    ¿No se ofertará Informática?

• ITCampeche dice:

Buenos días, Patricia. En este momento estamos evaluando si la ofertamos ya que hay varios interesados. Si gustas puedes seleccionarla como opción.

8. Erika dice:

No ofertarán arquitectura?

• ITCampeche dice:

Buenos días, Erika. El programa académico de Arquitectura no se oferta en ésta 2a Convocatoria porque ya no hay cupo disponible para el mismo. Seguimos a tus órdenes.

9. Alejandro dice:

Buenas dias una duda, esta segunda convocatoria, es el mismo que presente el 25 de mayo, o hay un segundo examen de admision, espero que aclaren mis duda por favor, gracias

• ITCampeche dice:

Buenas noches, Alejandro. Esta segunda convocatoria es para aquellos egresados de bachillerato que no pudieron participar en la primera y en consecuencia no cuentan con un lugar en el Tecnológico en éste momento. Les estamos brindando la oportunidad de acudir con nosotros para informarse y presentar examen de admisión. Los estudiantes que ya lo presentaron no tienen ninguna necesidad de presentar otro examen. Seguimos a tus órdenes.

• Disculpen donde puedo ver los resultados de los que presentamos el primer examen de admisión el 25 de mayo? el día del examen nos dijeron que el 8 de junio se publicarían los resultados en este sitio pero no lo encuentro. gracias.

• ITCampeche dice:

Buenas tardes, Alexis. Los resultados de ambas convocatorias se brindarán hasta el 8 de julio, por acuerdo de todas las instituciones educativas con la Secretaría de Educación. En las mismas convocatorias se menciona dicha fecha. Seguimos a tus órdenes.