today 8 julio, 2018 query_builder 12:01 am

El Instituto Tecnológico de Campeche informa a la sociedad campechana de los resultados del examen de admisión para estudiantes de nuevo ingreso en Primera convocatoria al periodo escolar agosto – diciembre 2018.

Podrá descargar el listado de aspirantes admitidos haciendo clic en el siguiente enlace:

Aspirantes admitidos al periodo escolar agosto – diciembre 2018

Reiteramos nuestro compromiso con la sociedad y felicitamos a todos los aspirantes que participaron del proceso de admisión.

Excelencia en Educación Tecnológica

1. alejandro dice:

Hola buenas tardes, tengo una duda, donde consigo para para pagar la inscripcion de nuevo ingreso, y la de nivelacion academica, y donde se van a entregar los documentos, y gracias

2. hola, buenos dias, soy axel efrain hernandez baños los resultados de los examenes de admision que se presentaron el 25 de mayo son los que aparecen el el pdf , donde dicen aspirantes admitidos

3. Romeo Andres Damas Mercado dice:

Disculpen tengo una duda sobre el pago de inscripción y por el pago de los cursos ya que pues no se como pagarlos o bueno si se van a pagar por alguna cuenta o hasta el mero día de las inscripciones??
    Agradeceré sus respuestas Gracias