today 10 julio, 2018 query_builder 10:46 am

El Instituto Tecnológico de Campeche, a través del Departamento de Servicios Escolares,

Informa

a todos los aspirantes admitidos como estudiantes de nuevo ingreso a éste Instituto, al período escolar agosto – diciembre 2018, sobre el

Procedimiento de inscripción de estudiantes de nuevo ingreso

Los aspirantes admitidos que deseen formalizar su inscripción a éste Instituto deberán seguir el procedimiento establecido por el Departamento de Servicios Escolares. Para descargar el procedimiento a seguir, haga clic en el siguiente enlace:

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN PERIODO AGOSTO – DICIEMBRE 2018

Podrá descargar la Emisora correspondiente (ficha de pago) para realizar el depósito por concepto de cuota voluntaria de inscripción desde el Centro de Servicios – Estudiantes – Formatos para depósitos.

Más información

Para cualquier duda, favor de consultar con el Departamento de Servicios Escolares de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h.

Responsable Contacto
Jefa del Departamento de Servicios Escolares Psic. Tury Isabel Mier Mex