today 24 noviembre, 2018 query_builder 11:03 am

El Tecnológico Nacional de México y el Instituto Tecnológico de Campeche

Informan

a la Comunidad Tecnológica y público en general sobre la publicación del

Sistema de Gestión de Igualdad de Género y No Discriminación aplicables a todos los planteles adscritos al Tecnológico Nacional de México

así como de los procedimientos y códigos de ética y conducta derivados del mismo.

Lo anterior, permitirá a todos los servidores y servidoras públicos el brindar mejores servicios a la Comunidad Tecnológica, así como de los derechos y obligaciones que todos los integrantes (Directivos, Personal Docente, Personal No Docente y Estudiantes) tienen y con qué entidad acudir dentro de la Institución para poder atender casos en los que consideren que se ha vulnerado el derecho a la No Discriminación y la No agresión.

Podrá encontrar el Sistema, los procedimientos y códigos del mismo en la sección Nosotros – Igualdad de Género – SGIGND, mismo que podrá ser accedido en el siguiente enlace: Sistema de Igualdad de Género y No Discriminación

Excelencia en Educación Tecnológica

La Técnica en Provincia Engrandece la Nación