Destacada participación de los selectivos del IT Campeche en LXIII Evento Prenacional Deportivo Estudiantil del TecNM

Mérida, Yucatán (DAEE).- Los grupos selectivos deportivos del IT Campeche partieron el sábado 6 de abril pasado al LXIII Evento Prenacional Deportivo Estudiantil del TecNM que se está desarrollando del 8 al 12 de éste mes en la ciudad de Mérida, Yucatan, dentro de las instalaciones del IT Mérida.

Los estudiantes del Tecnológico han tenido una destacada participación en el evento, prueba de ello es que ya se cuenta al día de hoy con ganadores que califican de forma inmediata al Evento Nacional Deportivo que se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

Se destaca la participación de:

2° lugar de Luis Felipe Pereyra Chavez en Lanzamiento de martillo con 34 m, quien califica así al Evento Nacional Deportivo

2° lugar de Eduardo Ivan Chable Espinosa en lanzamiento de bala con 11.76 m, logrando su pase para el Evento Nacional Deportivo.

1er lugar de Luis Celaya Cobos en 100 m mariposa con un tiempo de 1.00.14 asegurando su lugar para el Evento Nacional Deportivo.

La Comunidad Tecnológica celebra y extiende una cordial felicitación a los estudiantes que participan en éste evento, y dejan en alto el nombre del IT Campeche. En hora buena.