Participan estudiantes del IT Campeche en Curso de Innovación y Emprendimiento

By in , , , , , , ,
Participan estudiantes del IT Campeche en Curso de Innovación y Emprendimiento

San Francisco de Campeche, Camp.- Con el objetivo de despertar el Espíritu Emprendedor en los educandos, para poder convertir sus ideas en proyectos, en colaboración con las Punto México Conectado Campeche, estudiantes de los programas educativos de Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial participaron del  19 al 26 de Marzo en el curso denominado Innovación y Emprendimiento Modulo Diseñar.

El evento se llevó a cabo en las oficinas de México Conectado de ésta ciudad, destacando los estudiantes por presentar ideas innovadoras para emprender. Al finalizar el curso, recibieron sendos reconocimientos.

Con estas actividades, se promueve entre los estudiantes la cultura de emprendimiento que persigue el propósito de beneficiar a la sociedad campechana con la generación de nuevas empresas y empleos directos e indirectos.