today 4 junio, 2019 query_builder 2:49 pm

1. Gary sierra dice:

Hola para los que ya pasamos el examen, ¿Qué prosigue? Cuando son las inscripciones?

• Webmaster ITCampeche dice:

Estimado Gary, el miércoles próximo se publicará el procedimiento de inscripción para los estudiantes de nuevo ingreso. Te pedimos estar atento para que reúnas la documentación clave. Saludos cordiales.

2. Hola buenos días disculpe si ya presente examen en otra escuela. Cuantos son los puntos mínimos para que ustedes me acepten?

• Webmaster ITCampeche dice:

Estimada Sandra, se requiere en primera instancia que la versión del examen CENEVAL que hayas presentado sea afín a la carrera que pretendes cursar con nosotros. Ejemplo: presentaste para Contaduría en otra institución, podemos admitirte para Ingeniería en Administración o Ingeniería en Gestión Empresarial, no así en Ingeniería Industrial o Arquitectura, por no ser afines. Además se requiere de un mínimo de 850 puntos. De no haber alcanzado ésta puntuación, será necesario que acudas con el Departamento de Desarrollo Académico para poder establecer otra estrategia y tomar un curso de nivelación académica con la finalidad de que no tengas mayor inconveniente con nosotros. Quedamos atentos.

3. Karla Berenice Cetina Mendoa dice:

Hola! disculpa ya recibí el correo del pre-registro del examen de admisión, pero cómo debo hacer el pago; si con los datos que me enviaron al correo o debo imprimir alguna emisora de la página.

• Webmaster ITCampeche dice:

Estimada Karla, en la convocatoria te explicamos el proceso para obtener la ficha. Te pedimos consultes la misma para más información. Saludos cordiales.

4. Rodrigo Manuel dice:

En mi caso, yo ya habia hecho todos los pasos y tenia el pase para el primer examen, pero por distintas razones no pude ir a presentarlo.
    ¿Qué puedo hacer si quiero presentar este segundo examen?

5. David Vela dice:

Yo ya me había inscrito en la escuela pero el día de presentar el examen mi nombre no salio en la lista porque no tenia el pase de ceneval pase al departamento de Desarrollo Académico para preguntar que podía hacer y me dijeron que enviara un correo el día 30 de mayo a aspirantes@itcampeche con los datos siguentes nombre completo, numero de solicitud y la carrera me dijeron que me iban a mandar el día para presentar el examen y la guía del estudio pero no me respondieron, hoy que entré a la página de la escuela vi que ya se abrió la segunda convocatoria la duda que tengo es que tengo que hacer el llenado porque ya lo tengo mi ficha de pago, el canje del voucher y tengo impreso el llenado de la página de kabah.

6. Estoy esperando el correo de aspirantes y no me a llegado mi pase de examen ni la guia de estudio

• CyD ITCampeche dice:

Buenos días Johny, me comenta el Departamento encargado del proceso, que están trabajando en ello y en breve te llegará el correo, saludos