Aviso Jóvenes Becarios PROSPERA

Aviso Jóvenes Becarios PROSPERA

Por este medio se le informa a los jóvenes becarios del IT Campeche incluidos en el Programa Prospera,  favor de pasar a recoger  su tarjeta para que puedan recibir la beca correspondiente el día 24 del presente a las 9:30 hrs a las oficinas de Bansefi ubicado en la prolg. de la calle 59

Es indispensable presentar la siguiente documentación:

2 COPIAS DE IDENTIFICACION OFICIAL
2 COPIAS DE ACTA DE NACIMIENTO
1 COPIA DE CURP

Asimismo, se encuentra a disponibilidad el correo de subplan@itcampeche.edu.mx para confirmar su inclusión en el programa o cualquier duda en general.

6 Comments
    1. Apreciable José Francisco, te invitamos a acercarte a la Dirección del Instituto para plantear tu caso y verificar alternativas. Podemos verificar alguna beca con instancias gubernamentales. Quedamos atentos.

1. Apreciable Ricardo, te invitamos a consultar la página eventualmente para conocer las convocatorias a PROSPERA y otras becas. Cada una tiene información y requisitos específicos. Quedamos atentos.

1. Basta con acudir al Departamento de Servicios Escolares a tramitar la baja. Quedamos atentos.