¿Te gustaría emprender? ¿Tienes una idea y quieres cristalizarla?

Participa en el Taller de formación de Emprendedores del ITCampeche.

El objetivo es formar a los jóvenes talentos y lograr su destacada participación en el ENEIT buscando que sus productos puedan ser patentados.

¿Qué es el ENEIT?

Es un Evento en el que confluyen estudiantes y profesores de todos los Tecnológicos y presentan sus ideas innovadoras ante un jurado que determina la viabilidad de las ideas.

Los ganadores de las etapas local y regional participan en el ENEIT Nacional teniendo oportunidad de patentar sus productos.

El Evento ENEIT es una grata experiencia en tu carrera, ya que por medio de la participación aprendes a desarrollar habilidades útiles para tu desempeño académico, como: trabajo en equipo, liderazgo, entre muchas otras. Para Participar solo tienes que tener una idea o solución de algún problema que tenga la sociedad, organizar un equipo de trabajo para plantear la idea en un proyecto de innovación y podrás ganar la oportunidad de participar en el concurso y de conseguir dos créditos complementarios por participar, incluso liberar residencia profesional o en el mejor de los casos titulación directa.

Más información

Responsables del taller Contacto
  • -Ramiro de la Cruz Reyes
  • -Eduardo Abraham Chan Keb
12470223@itcampeche.edu.mx

(981) 107 77 90

Horarios del taller: Jueves – Viernes 12:00 – 15:00