Reciban a través de mi conducto un cordial saludo del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México al que orgullosamente pertenece el Instituto Tecnológico de Campeche.

Joven estudiante, estas iniciando un semestre más en tu vida profesional, esto te da una nueva oportunidad para obtener nuevos conocimientos, para construir e innovar, para crear y crecer, para reencontrarte con tus compañeros, y ser un profesional sobresaliente, con valores y principios que te fortalezcan como persona y ofrezcas una mejor calidad de vida a quien lo necesite.

Compañeros docentes, administrativos y de apoyo a la docencia, este nuevo periodo escolar será sin duda un ciclo de metas y objetivos para todos los que día a día estamos comprometidos con la formación de excelentes estudiantes y mejores seres humanos, les exhorto y les animo a que fomentemos el respeto, la amistad, la convivencia y la generosidad; valores fundamentales que engrandecen a nuestra Institución.

Bienvenidos a esta nueva aventura llena de retos, metas y proyectos que al final del tiempo nos brindarán resultados positivos y exitosos.

 

Directora_Alma_Centurion