Apreciable Comunidad Tecnológica

Me es muy grato poder saludarles desde éstas líneas, consciente de que la tecnología, especialmente la comunicación por Internet, forma parte de nuestro qué hacer diario. El desarrollo tecnológico sigue creciendo considerablemente y desde los Institutos Tecnológicos deberemos saber encausarlo para bienestar de la sociedad mexicana.

Reciban, por mi conducto, un fraternal abrazo y saludo del Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México, a la cual el Instituto Tecnológico de Campeche se encuentra adscrito. En ésta nueva etapa mi compromiso será plenamente seguir en la búsqueda de lo que el lema del TecNM establece: Excelencia en Educación Tecnológica.

Saludo con especial afecto a todos los estudiantes de nuestro Instituto, quienes merecen nuestro respeto y apoyo en su qué hacer académico. Jóvenes, estén seguros que nuestra razón de ser como Tecnológico está centrada en ustedes. Les pido el apoyo en hacer de ésta Institución una escuela de calidad, trabajemos todos juntos para lograrlo porque ustedes lo merecen.

No puedo dejar de manifestar mi respeto, consideración y compromiso de trabajar de la mano con el personal docente y no docente de ésta casa de estudios. Son los docentes en primera instancia los constructores de los profesionales que buscarán el bienestar de México el día mañana, pero también colabora en ésta tarea el personal no docente, administrativo y de servicios, que con su granito de arena cooperan en pro de la educación superior tecnológica en México.

Después de la gestión de la Dra. Alma Rosa Centurión, a quien envío un cordial agradecimiento por el esfuerzo en hacer crecer éste Instituto, nos encontramos en una etapa de retos enormes, pero con la seguridad de que entre todos lograremos las metas que nos hemos propuesto. Construyamos pues, juntos, una nueva etapa marcada por el dinamismo, las propuestas y el firme propósito de superarnos académica y profesionalmente.

Fraternalmente,

“La técnica en provincia engrandece la Nación”

Ing. Javier Chacha Coto

Director